martes, septiembre 29, 2009

PERSECUCION OVNI

HOLA RECIEN ME CONECTE ESTA MAÑANA Y VI QUE ESTE VIDEO LE AH DADO LA VUELTA AL MUNDO, LA VERDAD NO ME LA CREO MUCHO, PUEDE SER UN FAKE PERO TENGO MIS DUDAS…
LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE

  • Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un ‘objeto extraño’ que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. ‘Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…’ son las palabras dirigidas al pesquero.

    La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: 'Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna'.


LO EXTRAÑO DE ESTE ASUNTO ES QUE DESDE QUE VI EL VIDEO EN YOUTUBE EL CONTADOR DE REPRODUCCIONES AH SIDO BLOQUEADO Y SE AH QUEDADO EN 320, JUZGUEN USTEDES MISMOS Y FORJEN SU PROPIA OPINION…

elblogalan.blogspot.com


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails