jueves, enero 28, 2010

... y se llamó iPad

Ayer Miércoles fue la esperada Keynote de Apple en donde se esperaba presentarse el tablet de Apple y asi ocurrió, las primeras impresiones indican que solo es un iPhone vitaminado y que se esperaba un poco más sobre este dipositivo, pero a mi parecer es un buen gadget, para personas que quieren pasar un buen rato tirados en el sillon navegando en la web, escuchando su música, viendo fotos, incluso jugando videojuegos (que por cierto todas las aplicaciones para iPhone funcionan para el iPad).

Tal vez mucha gente dirá que es un dispositivo inutil porque no trae Mac OS, pero creo que una persona no se va a poner a editar video o audio en un tablet, incluso no lo hacen con los netbooks, en resumen para mi es un netbook muy bonito en donde apple a puesto su tecnologia multitouch y su bonito diseño para producir este gadget.

En resumen, si tuviera dinero me lo compraba.

Apple pretende vender 4,000,000 de iPads este año, veremos si lo logra.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el precio??

Nanis* dijo...

Ufff, claro que los peden vender, en cuanto los pongan a n precio alcanzable. Hace unos años, el iPhone era un sueño y ya lo ves en todas partes. Tienes razón en el uso que se le puede dar, no creo que lo vayan a usar para trabajar, me parece más bien, al menos esta versión, para momentos de ocio sin mucho trabajo.

Unknown dijo...

EL PRECIO INCIAL SON 499 DOLARES, ALGO ASI COMO 6,494 PESOS

frecuenciax.com dijo...

Pus, según los expertos del Frente 23 (eso es pura basura) :P


Saludos.

Related Posts with Thumbnails