miércoles, marzo 17, 2010

Copiones

Creían que nadie se iba a dar cuenta, pero yo si lo hice..., pues resulta que iba yo transitando por el periférico de la juventud ( Chihuahua,Chihuahua), regularmente no pongo atención a la publicidad política, pero se me ocurrió voltear a uno, y me soprendió ver un icono que se me izo muy familiar, en la publicidad de Carlos Reyes candidato del PAN a la presidencia municipal de Chihuahua, observé un icono demasiado parecido al del navegador web Safari, para los que no lo conozcan este es:


y esta es la publicidad de Carlos Reyes:


Obviamente no es exactamente igual, no son tan descarados, pero me resulta asqueroso pensar que ni siquiera imaginación para la publicidad tienen estos puercos.

5 comentarios:

mmonge dijo...

De verdad que es lamentable, pero si eso te parece asqueroso debiste ver el logo de la campaña del año pasado de memo márquez, candidato del pri, a diputado federal del 5° distrito, era un m&m (de los chocolates) con los colores del partido. Así sin mas, daba pena.

Parece que no se le da mucha importancia a tener publicidad original (o al menos buena), claro que saben que la gente lo notará pero les vale.

Unknown dijo...

pues esque aveces, pienso que creen que la gente no se dará cuenta, pero pues no estamos tontos, qe tiene que usaran publicidad pirata, pero que fueran buenos en lo que hacen, pero ni eso, me encabrona

THEbatzuk dijo...

Lo mas triste es que de seguro estos 'publicistas' dicen: "na, estos mediocres que van a saber de Apple y Safari". Pero que bien que halla réplicas a ver si se van enterando

THEbatzuk dijo...

*haya, '~'

frecuenciax.com dijo...

Ja! con ra se me hizo conocido (y me dije: seguro la inche brújula esta descompuesta o alterada) :p

Saludos.

p.d. te digo que los inches políticos todo descomponen. o manchan.

Related Posts with Thumbnails