sábado, marzo 06, 2010

Puras porquerias



Ayer me enteré de la porquería que hicieron los líderes del PRI y PAN, por si no lo saben aquí esta la nota completa : http://www.eluniversal.com.mx/notas/663542.html.

Lo que quiero expresar es mi descontento y creo que una vez más anularé mi voto, porque siento que día a día estos tipos nos ven la cara y me pregunto cuantas mentiras más nos esconden, también ayer escuché en la radio que un partido político (no recuerdo cual pero no era ni PRI ni PAN), apoyaba una propuesta de tener 400 diputados plurinominales ¡Por Favor!, creo que la gente en México a cambiado, ya no somos la gente sin educación que lamentablemente existía en el pasado, ahora tenemos más criterio y analizamos más las cosas.

Ojalá y estos puercos se vallan pronto y que llegue gente que realmente quiera al país y su progreso.





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails