viernes, julio 09, 2010

Anoushka Shankar (La hermana talentosa de Norah Jones)

Nunca me ah gustado la música de las chicas gringas de pop, esta vez me e topado con la hermana de una de ellas y me refiero a la hermana de Norah Jones, su nombre es Anoushka Shankar, y su música se basa en la tradicional Indú con el clasico Sitar, la verdad muy recomendable, nada que ver con su hermana.


 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

anoushka es una de las mejores interpretes que he escuchado en los ultimos años. ademas me causo mucha gracia lo de "la hermana talentosa de norah" jajaja saludos (si es que esto sigue vivo)

Unknown dijo...

Hola, gracias x tu comentario, si es una muy buena interprete nada que ver con su hermana jaja, pues esto sigue medio vivo casi no e publicado, pero pienso retomar otra vez!!!

Anónimo dijo...

Anoushka Shankar es una muy talentosa Sitarista, ella y Norah Jones hacen música prodigiosa, talento heredado de su padre por supuesto, cabe aclarar una cosa, Norah Jones no es una cantante pop y nunca lo ha sido, aunque es de ascendencia India ella creció en Estados Unidos y es una gran compositora, pianista y cantante, su música tiene influencia del Jazz, Soul y Country, no hace música Pop, en su último disco agrego un toque menos acústico a su música pero no es Pop, no se comporta como una estrella Pop y tiene una voz espectacular, por si nunca han escuchado su música, que es lo que puedo deducir por sus comentarios aquí les dejo un muy buen tema compuesto por ella y Anoushka es la que la acompaña con la Sitara. Suerte Chicos! http://www.youtube.com/watch?v=jguri1qOCY0&feature=fvwrel

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior, Norah no tiene nada pop en su musica, es Jazz, Soul, un par de contry, pero de pop nada. Una voz privilegiada y suave y dulce al oido.

Y aseguro que tiene tanto talento como su hermanastra.

Carl dijo...

vos anonimo no sabes si la escuchamos a norah o no, asi que cerrando la boca

Kashna dijo...

no dan muchas ganas de escribir viendo como tratan en este blog la opinión de los demás. Pero flipo con el comentario de que norah jones hace música pop. Eso es de alguien que: 1. o no ha escuchado nunca a norah jones, o 2. No entiende de música.

Igual me cierran la boca, pero me da igual...

Related Posts with Thumbnails